SOBRE MI

Me llamo Víctor Luna y nací en Puerto OrdazVenezuela. Me puedes conocer cómo «VIC» o «VICMAN» (Mi nombre artístico). Soy un programador web y estoy comenzando en el mundo de la Producción Musical.

 

Mi gusto por la música comenzó cuando tenia 14 años de edad, veía a mis primos tocar la guitarra y el piano. A los 16 años de edad, después de ver un vídeo de mi DJ/Productor favorito Martin Garrix, usando su DAW (Estación de trabajo de audio digital), me comenzó a llamar la atención lo que sería la producción musical. No seria hasta después de tres (3) años que adquiriría el DAW. Después de tomar algunos cursos por internet de teoría musical básica, acerca del DAW y piano. Comenzaría a practicar y enamorarme aún más de la música.

 

 

 

 

BIOGRAFIA

Nací en la localidad de Puerto Ordaz, Venezuela el 16 de marzo de 1999. Me crie en un entorno muy lejos de lo musical y con muy pocas oportunidades. No basto ver a mis primos tocar instrumentos como, la guitarra y el piano para enamorarme de la música. Desde temprana edad he tenido mucha pasión por la música. Soñaba con alguna vez plasmar mis ideas en un DAW, aunque no contaba con ningún apoyo, he trabajado duro para lograr mis objetivos, y no descansaré hasta lograrlo.

 

 

Persigue tus sueños, cree en ti, lucha por ello; te tiene que gustar a ti, y nadie te puede juzgar. Al final estarás muy orgulloso del resultado, sin importar cual sea

 

VICMAN

VICMAN • 1M plays

Error loco. Víctor Te amo